El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Promises Internacional que se disputó este fin de semana en Maspalomas. El conjunto blanco derrotó por la mínima al Infantil B del Fútbol Club Barcelona en una final muy igualada que decidió un lanzamiento de falta de Eduardo. El jugador del Real Madrid Marcelo no se perdió la cita en la que su hijo se proclamó campeón.

El hijo del lateral, Enzo Alves Vieira, es una de las joyas de la categoría Sub-12 y se desempeña como delantero. Enzo marcó varios tantos durante el desarrollo del torneo, celebrando alguno de ellos como lo hace Cristiano Ronaldo.

La presencia del brasileño fue una sorpresa para los aficionados allí presentes. Los niños no dudaron en acudir a pedirle un autógrafo y fue una de las sensaciones en la grada, donde también estuvieron presentes referencias como Juan Carlos Valerón o el propio entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta.

Otra jugador merengue que pasó el fin de semana en Canarias fue el portero belga Thibaut Courtois, habitual en la isla de Tenerife, donde residen su expareja con su hijo. El guardameta acudió esta vez a Fuerteventura, donde pasó unos días de desconexión.