Quedan pocos días para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes 2022', una de las más esperadas de los últimos tiempos, tanto para el público como para la cadena.Telecinco necesita que el reality mejore las cifras de audiencia que estaban teniendo otros programas y por ello están apostando fuerte por el concurso. Ya se conocen varios concursantes como Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Aurah Ruiz, Nacho Palau, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Anabel Pantoja.

La sobrina de la Tonadillera está aprovechando al máximo sus últimos días en España, antes de embarcarse a Honduras.

Según adelanta Sálvame, un testigo se ha puesto en contacto con col programa para explicar que había visto a los protagonistas muy acaramelados en una tienda de deportes. "Justo en el pasillo de al lado estaban Omar y Anabel. Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano", explica. El testigo también mando una fotografía de ambos por los pasillos de la conocida tienda. 

Al parecer, Anabel Pantoja está ultimando todos los detalles antes de viajar a Honduras: se está realizando tratamientos estéticos y está yendo de compras, pero cuando pensábamos que lo hacía todo sola, descubrimos que Omar está siendo su compañía en estos días previos al viaje de 'la sobrinísima' a los Cayos Cochinos.