Apenas 3 días faltan para que de comienzo la nueva edición de Supervivientes y, con los 16 concursantes ya confirmados, solo queda ultimar los últimos detalles para que empiece la nueva entrega del programa de superviviencia extrema.

La nota canaria la pondrá la grancanaria Marta Peñate y, como canaria de adopción, será Anabel Pantoja la que también haga más de una referencia a la isla que considera su "paraíso particular".

Sin embargo, en lo que a la 'Pantojita de Canarias' respecta, Anabel ha vuelto a ser noticia por su relación con el grancanario Omar Sánchez. Desde que hace unos meses anunciasen que tomaban caminos por separado, los ex tortolitos de Pozo Izquierdo han mantenido un tira y afloja sobre el que siempre ha sobrevolado la sombra de la reconciliación, pero parece que ambos han decidido recuperar la ilusión al lado de diferentes personas.

Pero, parece que no es oro todo lo que reluce porque el programa presentado por María Patiño, Socialité, ha desvelado una información sobre la pareja que podría dar un vuelco de lo más sustancial a la situación personal de la 'influencer' y el monitor de surf.

Según el espacio de los fines de semana de Telecinco, Anabel Pantoja le habría pedido a Omar Sánchez una insólita e inesperada petición que debería cumplir el grancanario hasta que la joven regrese de Honduras.

Una petición muy específica

Según desvelan desde el Socialité, Anabel Pantoja le habría pedido a Omar Sánchez que la espere hasta que llegue de Supervivientes.

La conversación entre ambos se habría producido por teléfono y, como apuntan desde el programa, esta solicitud haría que Anabel se asegure que "Omar no inicie ninguna otra relación con otra chica".

Pero esto no es todo, porque el programa también ha señalado que Anabel le habría confesado a Omar que le haría muchísima ilusión que 'El Negro', como cariñosamente le llama, le fuese a hacer una visita a los Cayos Cochinos.