Omar Sánchez ha puesto fin a su relación con Anabel Pantoja de forma definitiva y todo apunta a que el grancanario ya habría recuperado la ilusión al lado de una joven también de la misma isla con la que estaría de lo más a gusto.

Si hace unas semanas unas fotografías del ex matrimonio avivaban por enésima vez los rumores de una posible reconciliación entre la pareja, tanto la sevillana como el canario se apresuraron a desmentir esta noticia y han puesto tierra de por medio para evitar más rumores.

Además, la Pantojita de Canarias tuvo que hacer frente la semana pasada a la filtración de unas imágenes de su ex marido disfrutando de la noche grancanaria en compañía de una espectacular joven de la que no se sabía nada... Hasta ahora.

Sin embargo, el monitor de surf parece estar más decidido que nunca a rehacer su vida y, según vecinos de Pozo Izquierdo, lugar de residencia del grancanario, a Omar ya se le ha podido ver muy acaramelado del brazo de esta joven que le habría quitado todas las penas que tenía.

Ante tal bomba informativa, ha sido el programa de Socialité el que ha querido desvelar los detalles sobre la joven grancanaria que le ha robado el corazón al ex-superviviente.

Bailarina, amante del mar y enamorada de los tatuajes

Según señalan desde el mencionado programa, la nueva ilusión de Omar Sánchez es una joven grancanaria que también reside en Pozo Izquierdo con la que comparte dos de sus grandes pasiones: el mar y los tatuajes.

Además, la joven es bailarina y sería ella la protagonista de las imágenes publicadas hace unas semanas en las que se les pudo ver disfrutando de los carnavales capitalinos.

Así es la nueva ilusión de Omar Sánchez Socialité

De hecho, muchos son los vecinos que han señalado que Omar y su nueva ilusión no se esconden y "pasean por Pozo mostrando muchísima complicidad", señalan.