La relación de Anabel Pantoja y del grancanario Omar Sánchez parece que ha alcanzado velocidad de crucero tras su sonada ruptura.

Después de tres intensísimas semanas en las que los protagonistas de todas las portadas del corazón vieron cómo los entresijos de su relación quedaban al descubierto, parece que la 'influencer' y el monitor de surf han conseguido retomar el contacto que perdieron cuando salió a la luz la separación de la mediática pareja.

Además, este pequeño acercamiento que han tenido los jóvenes llega en un momento crítico en la vida de Anabel, ya que su padre se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla con un pronostico de lo más preocupante que ha obligado a la sevillana a dejar de lado sus compromisos profesionales para dedicarse a su padre en exclusiva hasta que se estabilice su situación.

Por otro lado, en sus últimas intervenciones en Sálvame, la 'sobrinísima' reconoció que no sabía si había tomado la decisión de separarse de Omar demasiado rápido y esta afirmación desató una oleada de comentarios sobre una posible vuelta de la pareja, a los pocos días de separarse.

Pero, lo que ha llamado mucho la atención en los últimos días, es el acercamiento público que ha tenido el grancanario con Anabel en redes sociales ya que, según contó la propia Anabel, Omar le habría pedido no tener contacto durante un tiempo y después de las noticias que surgieron sobre una nueva ilusión en la vida del canario.

¿Qué comentario de 'El Negro' ha avivado los rumores de reconciliación entre la pareja?

Buena sintonía

Anabel Pantoja compartió en su Instagram una fotografía en la que lucía un cuerpo de infarto y en la que, además, reconocía que estaba mostrando el resultado de una intervención estética a la que se había sometido.

Entre los miles de comentarios que recibió la colaboradora, el que mas llamo la atención fue el de Omar quien comentó, en tono de broma, un "está guapo el Buda" haciendo referencia a la espectacular instantánea de la joven sin referirse a ella directamente y concentrándose en otro elemento de la imagen.

Este comentario refleja la buena sintonía entre ambos y que apunta a un posible acercamiento entre la pareja.