Anabel Pantoja ya ve la vida sin Omar Sánchez.

Tras unas complicadísimas semanas en las que la sevillana y el monitor de surf grancanario han tenido que enfrentarse a todo tipo de situaciones y comentarios con los que ponían entredicho su relación, parece que las aguas han vuelto a su cauce y que tanto la influencer como el ex concursante de Supervivientes ya están más que habituados a hacer sus vidas por separado.

Tanto es así que 'El Negro', como cariñosamente llamaba la sobrinísima a Sánchez, ya habría dado carpetazo total a Anabel después de que esta semana salieran a la luz unas fotografías del grancanario paseando de la mano con una atractiva joven.

Estas fotografías no han sentado nada bien a Anabel, hasta el punto que la sobrinísima ha preferido no pronunciarse al respecto.

Pero, ¿y si el silencio de Anabel va más allá de un simple gesto de respeto por el que ya es su ex marido? ¿Y si 'La Pantojita' tuviera de nuevo su corazón ocupado por otro joven?

Pues todo apunta a que Anabel Pantoja estaría muy ilusionada con un joven grancanario, 10 años más joven que ella, bastante conocido en el Sur de Gran Canaria.

Varios encuentros

Según Kiko Hernández, el encargado de soltar la bomba, Anabel Pantoja habría tenido más de un encuentro con este chico y lo habría hecho en uno de los restaurantes más conocidos de la isla.

Y es que, como ha esbozado Hernández, el padre del joven sería el dueño del espacio de restauración en el que se han producido los encuentros. "Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico, Álvaro. El padre tiene el restaurante y dicen que Anabel hizo en principio amistad con la madre, se conocen y hay un flechazo entre los dos", apuntaba el colaborador.