Síguenos en redes sociales:

Famosos

El desgarrador mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de uno de sus gemelos

El futbolista y Georgina Rodríguez anunciaron la pérdida uno de los pequeños durante el parto de la 'influencer'

El desgarrador mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de uno de sus gemelosInstagram

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Con estas inesperadas y dolorosas palabras, Georgina Rodríguez y el futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunciaron ayer el fallecimiento de uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", señalaba rota de dolor la famosa pareja a través de sus redes sociales después de que el pasado 28 de octubre compartieran la feliz noticia de que ambos esperaban dos bebés que llegarían al mundo este mes de abril.

Sin embargo, lo que ni Rodríguez ni Ronaldo podían imaginar era este terrible desenlace al que han tenido que hacer frente y que ha provocado un aluvión de mensajes de ánimo y apoyo para ambos.

Tras el comunicado que la pareja ha compartido en sus perfiles de las redes sociales, nadie del entorno más cercano había roto el silencio para conocer cómo se encuentra la familia, y ha sido Katia Aveiro, hermana del astro, la que ha dado los primeros detalles de cómo están los protagonistas y, lo más importante, cómo se encuentra el otro bebé.

Un desgarrador a la par que esperanzador mensaje

Katia Aveiro ha sido la encargada de comunicar, a través de su Instagram, cómo están Georgina y Cristiano y les ha dedicado unas dolorosas pero emocionantes palabras tras el trágico suceso.

"Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre", reza el texto para dar a conocer la última hora sobre l estado de salud de la bebé que sí que ha conseguido superar el parto. "Nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", cierra Aveiro con una foto de la pareja.

Pulsa para ver más contenido para ti