Síguenos en redes sociales:

Revistas

La 'waka-guerra' entre Shakira y Piqué, Olga Moreno luce su nueva figura en la playa y el bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: El repaso a las portadas del corazón del 8 de junio

Este es el repaso a las portadas de las revistas del corazón españolas más importantes

La 'waka-guerra' entre Shakira y Piqué, Olga Moreno luce su nueva figura en la playa y el bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: El repaso a las portadas del corazón del 8 de junioEFE / Alejandro García

Un miércoles más, las revistas del corazón más importantes del país regresan con sus habituales exclusivas y noticias sobre las celebrities españolas e internacionales y, en esta semana, todas las portadas se centran en el culebrón del mes (y probablemente del año): la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.

La pareja anunció su separación hace unos días y todos los medios se hacen eco de una noticia que ha cogido a todos por sorpresa, pese a que los rumores de separación entre ellos eran cada vez más fuertes.

Por otro lado, el bautizo del hijo pequeño de la actriz e 'influencer', Paula Echevarría, ocupa parte de las portadas de las cabeceras españolas así como también se centran en el primer baño del verano de Olga Moreno donde luce la espectacular figura que se le ha quedado tras someterse a una lipoescultura hace unos meses.

Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas regresan una semana más con sus revistas cargadas de las noticias más destacadas de la prensa del corazón española.

Este es el repaso a las novedades de la prensa del corazón del 8 de junio para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

HOLA!

La revista del saludo dedica su portada de esta segunda semana de junio a la ruptura del futbolista Gerard Piqué y de la cantante Shakira. Una polémica separación que no parece que vaya a terminar con buen pie debido a la cantidad de bienes que tienen en común. Además, sobre la ya ex pareja estaría sobrevolando la sombra de la infidelidad puesto que se estaría hablando de una joven de 22 años como el motivo principal que desató la debacle de la mediática pareja.

Además, la mencionada revista se hace eco de las fiestas del jubileo de la reina de Inglaterra y publica unas fotografías inéditas de las vacaciones de la dueña del imperio de Inditex, Marta Ortega.

HOLA 08 JUN

SEMANA

En la portada de la revista Semana, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso ha sido pillada por los paparazzis mientras disfrutaba de unas fugaces vacaciones junto a su marido en Malta.

La mencionada revista dedica parte de su cabecera al emocionante bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres y también publica un reportaje de las relajantes vacaciones de María Patiño junto a su marido en Fuerteventura.

SEMANA 8 JUN

LECTURAS

En la revista Lecturas, la 'waka-ruptura' es el tema principal para la publicación y publica unas tristes imágenes de la cantante colombiana tras anunciarse su ruptura del futbolista y desvela, además, todos los detalles sobre el incómodo y tenso encuentro entre ambos en el partido de uno de sus hijos.

LECTURAS 08JUN

DIEZ MINUTOS

La escultural figura de Olga Moreno tras someterse a una lipoescultura es la portada de Diez Minutos, que difunde las primeras imágenes de la ex mujer de Antonio David Flores en la playa tras su intervención.

Además, Terelu Campos habla para la revista sobre su estado sentimental y cierra la puerta a cualquier relación porque está en un momento de plenitud absoluta.

DIEZ MINUTOS 08 JUN

Pulsa para ver más contenido para ti