Como cada semana, y una vez reincorporada Laura Fa a su puesto de 'mamarazzi' tras las vacaciones, Lorena Vázquez y ella dan una doble exclusiva sobre Gerard Piqué y su "amiga especial".

Laura Fa comenta que el futbolista del Barça Gerard Piqué llegó el sábado a las 8.20 A.M. al aeropuerto del Prat procedente de Dubái. El defensa viajó con una chica rubia en la clase business de Emirates, una joven que su confidente, un trabajador del aeropuerto, asegura que es su novia.

Lorena Vázquez, por su parte, informa de que un día después, el domingo, Piqué acudió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona - Gran Via. En el evento se encontraba también la "amiga especial" del futbolista, que vestía de negro y a la que se pudo ver hablar con los hijos de Shakira y Piqué.

Trabaja en la empresa de Piqué

Las 'mamarazzis' confirman que la chica, identificada como C. y de la que llevan informando desde la exclusiva del pasado 1 de junio, trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Pero, en contra de lo que se ha hecho público en otros medios, no es la mano derecha del futbolista en la firma, sino una empleada más. de hecho, es una de las últimas incorporaciones que se han hecho a Kosmos tras los buenos resultados que esta ha tenido. Y añaden que ambos tratan de mantener una relación laboral muy discreta y que apenas se relacionan en el trabajo.

Además de dar las últimas exclusivas relacionadas con Gerard Piqué y su amiga especial, las 'mamarazzis' repasan, como cada semana, las revistas del corazón y las noticias más destacadas del panorama social.

En primer lugar, la reconciliación de Isabel Preysley y Mario Vargas Llosa. Como no podía ser de otra manera, '¡Hola!', revista de cabecera de Isabel Preysley, ha sido la encargada de desmentir que vivan separados, aportando pruebas gráficas de su viaje a Ibiza.

Urdangarin, en la playa con Armentia

La misma revista se encarga de desmentir otra ruptura: la de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que han sido vistos en actitud relajada y en bañador en las playas de Bidart que, curiosamente, son las mismas que Urdangarin frecuentaba con la infanta Cristina. La revista asegura que son las imágenes que confirman que la pareja sigue junta tras superar la crisis provocada por haber ido demasiado rápido.

Y habla también del cambio físico de la infanta, que se ha retocado para quitarse la antiestética verruguita que lucía sobre el labio.

La tercera pareja en hacer las paces ha sido la compuesta por Norma Duval y Matthias Kühn. Tras 13 años juntos, es la segunda vez que se separan (y se reconcilian).

'Mamarazzis', cada miércoles a las 14.30 horas

'Mamarazzis' se emite cada miércoles se emite en directo (14.30 horas) en las cuentas de Instagram Facebook de este diario. También puedes ver y escuchar el vídeopodcast en los principales agregadores: IvooxSpotifyIvooxPodimo y Apple Podcast.