Nacho Palau ha comenzado su tratamiento para batir al cáncer de pulmón que le ha sido diagnosticado, tal como anunció él mismo a través de sus redes sociales este pasado jueves, y ya empiezan a conocerse las primeras impresiones del escultor tras someterse por primera vez a su terapia: "Está muy cansado", ha contado Charo Vega en Sálvame este viernes.

La excompañera del artista en Supervivientes ha señalado que le envió una nota de voz a su amigo para que supiera que cuenta con todo su apoyo, y al instante recibió respuesta a través de otro audio, recoge la revista Semana. 

"Era Cristian", ha comenzado narrando, explicando que el novio de Palau le dijo: "Te está oyendo [Nacho Palau], está cansado, está muy cansado", apuntó, "pero cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado", ha desvelado con una sonrisa y la voz entrecortada.

Además, muy emocionada, Vega ha asegurado que en el audio que recibió de la pareja, el escultor se había tomado un momento para decirle a su amiga "te quiero". "Empecé a decirle: 'tardo dos minutos en estar ahí contigo cuando quieras", le prometió ella, ante lo que él recogió el guante para un futuro cercano, "cuando esté un poquito mejor".

Charo Vega no ha sido la única concursante del reality de supervivencia en mostrarle su apoyo públicamente, pues han sido muchos los compañeros que a través de sus redes sociales le han enviado un mensaje de ánimo. "A por todas mi niño, tú puedes con esto y más", le ha dicho Anabel Pantoja.

"Muchísima fuerza, Nacho, estamos todos contigo", le ha escrito Yulen Pereira, mientras que Marta Peñate le ha asegurado que "sé que podrás superar esto". También Alejandro Nieto, ganador del programa, le comentó en la publicación de Instagram, "te doy toda mi fuerza, y todo lo que necesites aquí me tienes", le recordó, al igual que su pareja, Tania Medina, que de igual forma le hizo saber que "¡tú puedes con esto!".

Su principal apoyo está siendo sin duda su pareja, Cristian Villela, que en estos días también ha querido enviarle ánimos a través de Instagram, donde ha colgado una imagen de ambos juntos con el lema: "Juntos somos más fuertes". Unas palabras a las que Palau no tardó en responder: "Te quiero, me llenas de luz cada día".