De Matrix a John Wick, Keanu Reeves se ganó hace años el corazón de la audiencia y sigue haciéndolo día a día. Su mundana rutina, ha sido visto infinidad de veces usando el metro en Nueva York como método de transporte habitual, y la personalidad que demuestra tanto en entrevistas como en la gran pantalla han hecho que este actor sea de los preferidos del público.

Reeves es uno de esos famosos que querrías ver interactuando con la cultura española, paseando tranquilamente por alguna de sus calles y descubriendo los geniales lugares que existen en este país. Dicho y hecho, el libanés ha sido visto en las últimas semanas en diferentes sitios de Andalucía: en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y en un pueblo de Sevilla, Dos Hermanas.

¿Qué hacía Reeves en Andalucía? Su llegada a España tenía como objetivo principal visitar el Circuito de Jerez en el que estuvo disfrutando durante un par de días con el organizador Motorsport lifestyle. El actor es un conocido amante de las motos, tanto que ha montado un negocio en consecuencia: Arch Motorcycle.

Es el tiempo que ha pasado por el sur de España se le ha visto con un grupo de amigos y disfrutando de uno de los mejores productos de Jerez de la Frontera: el fino. En su paseo por la zona paró en un bar para disfrutar de este fantástico vino y tuvo tiempo para hacerse fotos con algunos fans.

También acudió a un conocido restaurante de la zona, el Bar Bocarambo, en el que, según los propietarios, probó un arroz caldoso, una ensalada caprese y carnes a la brasa (piezas ibéricas y entrecot). Sin embargo, lo que "más les gustó fue el tomate de Conil y el vinagre de Jerez".