Malas noticias para Kiko Rivera. Según ha desvelado ‘Fiesta’, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el punto de mira de la Agencia Tributaria por no haber ejercido el pago de una deuda impuesta por el ente público administrativo. El programa de Telecinco dirigido por Emma García ha accedido a un documento del Boletín Oficial del Estado (BOE), en el cual recoge que el DJ no ha cumplido con sus obligaciones fiscales con Hacienda. Este escrito indica que dicha incidencia fiscal fue notificada el pasado 7 de octubre de 2022 después de dos intentos fallidos para trasladar al deudor dicha resolución.

Así lo ha confirmado el programa de Mediaset ‘Fiesta’, donde hace unas horas se asegura que el hijo de Isabel Pantoja vuelve a tener en problemas económicos con Hacienda. Al parecer, Kiko Rivera sería de nuevo objetivo de la Agencia Tributaria por una nueva deuda sin pagar.

Los nuevos problemas económicos de Kiko Rivera con Hacienda

Ya en el pasado, Kiko Rivera aseguró estar en paz con la Agencia Tributaria, y no deber nada a nadie. Algo que, según aseguran desde Mediaset, habría cambiado recientemente ya que tendría una nueva deuda.

Según el programa que presenta Emma García, que asegura haber accedido a los documentos: “El día 7 de octubre de 2022 e le notifica desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria el dinero que debe. Lo hace ese día tras haber intentado ponerse en contacto con él en dos ocasiones, y ninguna de ellas con éxito”.

“Ahora, Kiko Rivera deberá comparecer en un plazo máximo de 15 días naturales en la oficina que le corresponde. Allí recibirá la notificación por parte de Hacienda y descubrirá el dinero que debe” han señalado desde el programa.

Según ha desvelado Jorge Moreno en el plató de 'Fiesta', Kiko Rivera ha negado a su compañero Saúl Ortiz deber nada a Hacienda: “Gracias a Dios estoy sin deudas, aunque pagando a plazos como mucha gente hace”.

Unas palabras que podría deberse a que, hasta el momento, el DJ desconocería dicha deuda: “Creo que él no sabe nada de esta notificación al no haber recibido la notificación” ha señalado el colaborador.