La diseñadora y actriz Vicky Martín Berrocal comenzó este año con un propósito muy claro: cuidar su alimentación y perder peso. Después de que el año pasado engordó 18 kilos, este año se propuso perder todos esos kilos de más y lo ha logrado en tan solo 6 meses. Ahora asegura que quiere seguir con este ritmo de vida, mucho más saludable.   

Martín Berrocal ha colgado a través de sus redes sociales los cambios que ha realizado en su alimentación y en su estilo de vida para perder peso. Además, también se ha desahogado con sus seguidores de Instagram en los peores momentos por los que ha pasado. 

En entrevistas realizadas el año pasado, la diseñadora llegó a asegurar que tenía una “relación tóxica con la comida”. La empresaria considera que el cambio que ha realizado era necesario para mejorar su vida, pero que nunca le ha dado importancia a la talla y sí a estar sana. De esta manera, uno de sus propósitos de año nuevo fue cambiar su alimentación y su estilo de vida.

Cambio en su estilo de vida

Una de las piezas principales para perder peso y estar saludable es el deporte. Así que Berrocal se puso en manos de Cristina Díaz, una entrenadora personal que le ha preparado rutinas Alguno de sus seguidores en redes sociales se ha sumado a entrenar con Vicky en una de los entrenamientos que se han realizado a través de Instagram. Con el paso de las semanas, la socialité ha afirmado sentirse más tonificada y más ligera.

Una de las claves para Vicky es sentirse bien con su propio cuerpo, de manera saludable y sin obsesionarse por tener una “talla perfecta”. “Yo soy quién soy con una talla 40 o con una 46, lo más importante es la actitud”, asegura Berrocal. 

La dieta de Vicky Martín Berrocal para perder peso

En cuanto a su dieta, la diseñadora no se ha dedicado a restringir muchos alimentos, sinó en tener una dieta mucho más saludable. La clave ha sido una dieta con varias comidas al día en la que predominan frutas y verduras frescas de temporada.

Así lo han podido comprobar sus seguidores como ha modificado su dieta. Martín Berrocal ha colgado varios posts en Instagram en la que se le ha podido ver merendando yogur con fruta o gazpachos. Un cambio que le ha permitido bajar 18 kilos en tan solo 6 meses.

Hacer varias comidas al día, aunque sea en pequeñas cantidades, le ha permitido saciar su hambre y reducir sus ganas de “arrasar con la comida a la hora de la cena”. La socialité asegura que se mantendrá así a partir de ahora porque se siente “mucho mejor, más feliz con más energía y con mejor piel”