Embarazo

Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo

La presidenta de Inditex espera un bebé fruto de su relación con Carlos Torretta, según ha revelado la revista '¡Hola!'

La presidenta de Inditex, Marta Ortega

La presidenta de Inditex, Marta Ortega / EP

Redacción

La presidenta no ejecutiva de Inditex, Marta Ortega, espera su tercer hijo, que sería el segundo con su actual pareja, Carlos Torretta, según ha adelantado la revista '¡Hola!'.

La hija de Amancio Ortega, que estaría embarazada de cuatro meses, tiene actualmente dos niños: Matilda Torretta, de 3 años, y Amancio, de 10, cuyo padre es el jinete Sergio Álvarez.

La buena nueva llega en un momento en el que el desempeño de la empresa también sonríe a la responsable de la multinacional.

En el primer trimestre del año, la compañía superó por primera vez los 1.000 millones de ganancias -1.168 millones-, según se refleja en los resultados que la empresa presentó el pasado mes de junio.

El dato mejora en un 54% el registrado en el mismo periodo del año pasado. Entonces, ganó 760 millones, que hubiesen sido 940 si se excluye la provisión que realizó por el cierre de las tiendas en Rusia y Ucrania.

Y no sólo marcaron un récord los beneficios, sino también las ventas, que alcanzaron los 7.611 millones, un 13% más que entre febrero y abril del año anterior.

En la junta general de accionistas, celebrada el pasado martes, Marta Ortega confirmaba con su discurso el buen momento de la empresa. "Durante estos meses nos hemos enfrentado a numerosos retos y desafíos, algunos totalmente imprevisibles, y que se han superado gracias a los que nosotros denominamos la magia de Inditex. Y para mí, Inditex es eso, magia. Magia para superar retos. Magia para enfrentarse a las dificultades y salir fortalecidas de ellas, pero sobre todo magia para hacerlo y pensar que nunca es suficiente, que siempre podemos hacerlo mucho mejor. Esta magia es el trabajo en equipo", reconocía. Ahora, además, esa "magia" puede trasladarse al ámbito familiar con la llegada de un nuevo miembro.