La desgarradora carta de la pareja de Daniela Costa

La actriz, de 42 años de edad, llevaba años luchando contra un cáncer de mama

"Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejó en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo", explica Oskar Salcedo

La desgarradora carta de la pareja de Daniela Costa

La desgarradora carta de la pareja de Daniela Costa

En una triste noticia que conmociona al mundo del espectáculo, la talentosa actriz Daniela Costa, reconocida por sus inolvidables interpretaciones en series como 'Al salir de clase', 'El comisario', 'Hospital Central', 'Mis adorables vecinos' y 'MIR', así como en las películas 'Vivir sin miedo' y 'Bajo el signo de escorpión', murió el pasado viernes a la edad de 42 años.

La lamentable noticia fue confirmada por su esposo, Oskar Salcedo, quien compartió un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram. En sus palabras, Salcedo expresó: "Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejó ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo". Además, instó a recordar los momentos más hermosos compartidos con la talentosa actriz, destacando su grandeza como ser humano.

En el conmovedor post, Salcedo reveló que la causa de la muerte de Daniela Costa fue un valiente enfrentamiento contra el cáncer de mama, una noticia que ha impactado profundamente a sus colegas y seguidores.

La noticia se difundió inicialmente a través de las redes sociales, donde el actor Miguel Ángel Muñoz compartió su incredulidad y tristeza. En un mensaje en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), Muñoz escribió: "No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en Paz Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento". Ambos actores compartieron pantalla en la serie 'Mis adorables vecinos', y Muñoz no dudó en rendir homenaje a su colega a través de las redes sociales, informando a sus seguidores sobre la partida de la talentosa actriz.