En el marco de la cincuenta y siete edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, una cita ineludible para los entusiastas de la moda, el diseño y las tendencias, tanto los diseñadores consagrados como los nuevos talentos de la moda nacional darán a conocer sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2013-14. Las fechas elegidas para la celebración de la pasarela la harán coincidir con las de Milán y Londres.

Como en ediciones anteriores, además de los desfiles, la pasarela contará con otros importantes reclamos. Como viene haciendo desde 2008, el escenario de la Mercedes-Benz Fashion Week volverá a acoger la celebración de EGO, una plataforma que pretende dar a conocer el trabajo de los talentosos nuevos diseñadores y sus propuestas artísticas, innovadoras y alternativas, con el fin de que lleguen a la calle, de la que se inspiran. Para ello, las creaciones originales que se exhiben en EGO se ponen a la venta en un Showroom durante los días en que se desarrolla la MFWM.

Tampoco faltará en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week el conocido como Cibelespacio. En esta área se desarrollan, de manera ininterrumpida, diferentes actividades vinculadas a la moda como talleres, demostraciones de maquillaje y estilismo o degustaciones de productos.

Toda la actualidad de la pasarela se podrá seguir con detalle a través de su web, http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com.