Si bien es probable que todos recordemos la marca de calzado Melissa gracias a su nueva colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld, la campaña de promoción de dicha colección centra toda la atención en el cuerpo de la modelo Cara Delevinge.

Melissa by Karl Lagerfeld es el nombre de la nueva colección que presenta como imagen a la modelo. Una vez más, la campaña ha sido fotografiada por el mismo Kaisser que ha escogido un espacio colorido mientras que para la modelo, ha seleccionado prendas oscuras dignas de una película X.

La colección se presenta con varios diseños de calzado diferentes, cada línea de zapatos ha sido bautizada con un nombre distinto: Melissa Incense, Melissa Melissima, Melissa Glam, Melissa Ginga, son sus modelos.

La marca además estrena revista propia, y qué mejor ocasión para presentar la campaña en su propio medio de comunicación. Erika Palomino, la famosa experta en moda brasileña, ha sido la escogida para dirigir la revista, la cual ha escogido como imagen para mostrar la campaña un fondo rosa con la imagen del diseñador y la modelo vestidos de negro acompañados de los zapatos creados por Lagerfeld para la firma.

Una vez más, Melissa nos ofrece calzado para mujer muy atractivo a la vez que original y divertido confeccionado en plástico, que es el toque especial que caracteriza el éxito de los zapatos de las colecciones de la marca.