María Pombo y Pablo Castellano se dan el 'sí, quiero' este sábado en Cantabria. Esta boda se ha convertido en todo un acontecimiento dentro del mundo de los 'influencers', por lo que los looks de los invitados a la misma han creado máxima expectación.

Antes de ver el vestido de novia de María Pombo, sus invitados ya empiezan a compartir en sus redes sociales los estilismos que han elegido para este enlace.

Este ha sido el caso de Laura Escanes, que ha lucido tripa de embarazada junto a su esposo Risto Mejide. Escanes ha optado por un vaporoso diseño de Ze García, zapatos de Manolo Blahnik y bolso de Roger Vivier.

También hemos podido ver los vestidos de Dulceida y su mujer Alba Paul. La influencer española por excelencia, Dulceida, ha apostado por el rojo con un diseño del italiano Ermanno Scervino. Su pareja, por su parte, ha puesto el contraste con el verde de su traje de Massimo Dutti.

Laura Matamoros tampoco ha faltado al enlace de María Pombo y Pablo Castellano. Ambas 'influencers' son grandes amigas, tal y como muestran en numerosas publicaciones en sus redes sociales.

Los influencer han querido mostrar al mundo y a sus seguidores sus looks para la boda de María Pombo y Pablo Castellano, bajo el hashtag #ctycnwedding con el que hemos podido ver todos los outfit de los invitados más destacados.