Estamos viviendo tiempos difíciles y estar en casa en lo que nos toca. Para hacer este confinamiento por el coronavirus un poco más llevadero hemos hecho una selección de todo lo nuevo de Zara que podríamos vestir cuando volvamos a salir de casa, para ir al trabajo, para tomar unas copas o simplemente para pasear en esos días primaverales preludio del verano.

Todas estas prendas se pueden comprar online sin problema e incluso Zara, que ha implantado la entrega aplazada, te puede guardar en sus almacenes lo que compres hasta que termine la cuarentena. Así te garantizas que no se va a agotar la prenda que quieres.

En vestidos, tienes muchas novedades. Los que vienen para cuando salgamos de la cuarentena vienen cargados de flores, lunares, rayas y cuadro vichy. También los hay lisos en colores atrevidos, como el naranja, el celeste o el lavanda. En la mayoría de los modelos, los volantes también son protagonistas esta temporada.

En blusas, Zara trae modelos con mangas abullonadas, grandes flores, volantes y lazadas.

En tops, los más vistos son los de punto que en muchas ocasiones van a juego con un short o un cárdigan, una de las combinaciones estrella de la temporada.

Los complementos de bolsos y zapatos tienen una característica en común, el plexiglás es el material dominante.

Los 'clutch' son rectangulares con detalles de flores doradas, y los de aire 'vintage' con cierre de boquilla también se presentan con este material, pero llenos de perlas.

Tanto los mules como los zapatos de maxitacón siguen la mismo estela, el vinilo se presenta como el principal protagonista.

Todo ello lo puedes completar con algún detalle de bisutería en un estilo muy natural, caracolas, punto y piedras forman parte de collares y pendientes.