Finalizada la época veraniega, es hora de mirar las moda y las nuevas tendencias que se llevarán durante estos meses de otoño. Sin duda, una de las piezas que nunca pasan de moda son los jeans, gracias a su versatilidad a la hora de combinarlos y a su comodidad en el día a día.  Por ese motivo, Zara tiene los jeans de mujeres ideales para este otoño y que además te permitirán lucir un tipazo. 

Hemos dicho adiós a los días de olas de calor y la temperatura ha empezado a bajar. Una de las prendas que has tenido todo el verano en el armario, pero que ha llegado el momento de volver a sacar los jeans. La prenda perfecta para la vuelta a la oficina y que combina con todo. 

Una de las tiendas que siempre es referente de moda en España, temporada tras temporada es Zara. La firma de Inditex tiene muchas de las prendas que van a ser tendencia en los próximos meses entre las mujeres. 

Los jeans para mujeres con curvas

El vaquero siempre es una pieza que debes tener en tu armario y que es bueno invertir en ella. Además, existen diferentes tipos de tallaje que se amoldan a los diferentes cuerpos. Hoy vamos a hablar de uno de los jeans que van a ser tendencia este otoño y que estilizan el cuerpo de las mujeres con curvas. 

Hablamos de los vaqueros de tiro alto slim que estilizan la figura y que además te ayudarán a lucir más alta sin necesidad de llevar tacones. Además, los vaqueros en tonos más oscuros dan la sensación de tener un abdomen más plano. Este tipo de pantalón lo vas a querer utilizar en tu día a día por la comodidad a la hora de llevarlo en cualquier situación. 

Jeans Slim Zara Zara

Los jeans campana, tendencia en otoño

Otro de los vaqueros que van a estar de moda esta temporada son los jeans campana de tiro alto. Esta prenda que también la puedes encontrar en Zara, está siendo tendencia entre las mujeres francesas para este otoño invierno. 

Jeans Campana Zara Zara

Además, otra de las prendas que han sido rescatadas para esta temporada de otoño son las botas hasta las rodillas, muy típicas de los años 70. Este calzado ayudará a estilizar nuestras pantorrillas debido a que se trata de unos zapatos rígidos que no se amoldan a la figura. Por lo que si tienes unas pantorrillas pequeñas, hará que luzcan más grandes.