Síguenos en redes sociales:

Moda

Primark tiene la colección más 'astral' y viral del momento que está a punto de agotarse

La cadena irlandesa arrasa en ventas tras confiar su último lanzamiento a los signos zodiacales y se apunta un nuevo exitazo

Primark tiene la colección más 'astral' y viral del momento que está a punto de agotarseJOSEP GARCÍA

Primark ha lanzado una colección con la que sabía que se iba a apuntar un muy buen tanto en lo que a cifras y ventas se refiere. La cadena irlandesa 'low cost' enfocada en ropa, decoración y productos de cuidado personal, entre otros artículos, ha confiado en la temática de la astrología y los signos zodiacales para cosechar un nuevo éxito que anotar en su larga lista de pelotazos.

Dentro de la amplitud y extensión de la que goza el catálogo de la popular cadena textil, uno de sus puntos fuerte es sin duda la decoración puesto que los productos para embellecer el hogar y sus diferentes estancias son uno de los favoritos de sus clientes. Sin embargo, parece quePrimark ha encontrado un muy buen filón en los artículos de papelería y en objetos de uso diario y es justo para estos artículos para los que diseña colecciones especiales enfocadas en temáticas concretas.

Si hace unos meses usaron como reclamo a los personajes Disney y los de de Cartoon Network Studios, ahora ha abandonado ese mundo animado para enfocarse en su parte más astrológica y esotérica y ha puesto a la venta una colección basada en los signos del zodíaco que está petándolo en ventas y que se ha hecho viral en redes.

Primark tiene la colección más 'astral' y viral del momento que está a punto de agotarse

Fantasía zodiacal

Aquellos que pasen por la sección de artículos de decoración y papelería de la tienda podrán encontrarse con algunos de los productos que Primark ha puesto a su disposición bajo esta temática, en distintos colores y según el signo correspondiente. Así, podrán hacerse con bolígrafos -tres euros-, cuadernos, libretas, tazas, velas -3,50 euros-, libretas, neceseres, y hasta con antifaces para dormir -y un conjunto para el cuidado personal por nueve euros-.

@anyolaguivel ✨fantasía✨ de colección de los signos del zodiaco en primark🫠 #primark#signosdelzodiaco#coleccion#compras#haul#lifestyle♬ ecoute cherie - &lt3

Además, también han puesto a la venta una colección de complementos compuesta por una serie de colgantes por cuatro euros con el nombre de cada signo del zodiaco o con su signo correspondiente. 

Pulsa para ver más contenido para ti