En Banana Computer, se preparan para la llegada nuevo iPhone X junto a otras muchas novedades en las tiendas canarias.

Presentado en enero de 2007 el iPhone fue el dispositivo que dio el pistoletazo de salida a los smartphone y a la forma en la que consumimos contenido hoy en día.

No todo el mundo entendió lo que supondría el iPhone la primera vez que lo vio. Carecía de teclado físico, apostaba por una pantalla táctil pero era a la vez un iPod, un teléfono y un pequeño ordenador con el que se podía navegar por páginas web.

Mucho ha cambiado el iPhone desde aquel día hasta hoy y con él toda la telefonía móvil.

No queda nada de como la conocimos y hoy utilizamos nuestros móviles para leer libros, escuchar música, ver películas y muchísimas más funciones que en estos diez años se han ido abriendo paso hasta convertirse en algo natural en los quehaceres de nuestro día a día.

Este año Apple ha presentado la nueva generación de iPhone como son el iPhone 8 y 8 Plus y sobre todo el el iPhone X, la versión más avanzada hasta el momento y en palabras de su presidente será el "iPhone de la próxima década".

Carga sin cables, eliminado el botón de inicio, pantalla de OLED con una sorprendente resolución. Además responderá a tu voz y se desbloqueará con tu mirada, sin duda, un iPhone de operatividad futurista.

En las tiendas de Banana ya están preparados para su llegada. Se puede reservar en su web desde el pasado viernes y las primeras unidades llegarán el día 3 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento mundial del producto.

Nueva tienda Banana

A la llegada de los nuevos iPhone, se suman los nuevos Apple Watch así como la renovada gama de iPad, Mac y accesorios que complementan la experiencia total de productos Apple.

Pero en Banana también están trabajando en la apertura de una nueva tienda en Tenerife. Será a finales de noviembre cuando una nueva tienda de Banana abra sus puertas en La Laguna.