Redes sociales
Twitter abre la creación de los Spaces de pago
Por el momento, la funcionalidad se prueba en la versión de la aplicación para iOS, pero la compañía espera ampliarlo próximamente a todos sus usuarios
![Logo de Twitter.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/545e4af1-1eeb-4c98-a3d4-aa3fa1ec671a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Logo de Twitter. / Shutterstock
EP
Twitter ha comenzado a lanzar su función de Spaces de pago (Ticketed Spaces), que permite a los creadores de sus salas de audio cobrar por el acceso a sus contenidos, y ya es posible utilizarlos para algunos usuarios.
Los Spaces de pago se anunciaron el pasado mes de mayo, una nueva herramienta de monetización para los creadores de Twitter con la que estos podrán obtener el 80 por ciento de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space de audio.
Aunque se esperaba que la función se comenzase a probar en junio, Twitter ha anunciado ahora desde la cuenta oficial de Spaces que desde el pasado jueves algunos usuarios podrán crear por primera vez Spaces de pago.
Por el momento, los Spaces de pago se están probando solamente en la versión para iOS de Twitter y para un número limitado de personas, pero la compañía espera que esté disponible pronto para todos sus usuarios.
- El estropajo de cocina no debe cambiarse ni cada semana ni cada mes: Boticaria García revela el momento exacto
- Cae un coche al mar en Canarias
- El cepillo de dientes no debe cambiarse ni cada dos semanas ni cada mes: expertos odontólogos revelan el momento exacto
- Relevo en la jefatura del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias
- El Sur se queda sin accesos al mar para barquillas de recreo y pesca
- Atropellan a un guardia civil en Fuerteventura
- Muere al caer por un patio interior cuando intentaba robar en un piso de Las Palmas de Gran Canaria
- Muere Kishinchand Tirthdas Bharwani Baxani, uno de lo fundadores de Maya en Canarias