Isabel Torres ha vuelto a las redes sociales para compartir cómo se encuentra mientras sigue recibiendo su tratamiento contra el cáncer. La conocida actriz de 'Veneno' publicó un vídeo dedicado a sus fans antes de recibir una nueva sesión de quimioterapia desde el hospital.

La encargada de dar vida a Cristina Ortiz se ha mostrado más optimista en un directo tras apartarse hace unas semanas de redes sociales para reponerse de los efectos del tratamiento: "Les quiero mucho y les envío un beso enorme. Estoy aquí otra vez. Estuve divina hasta hoy. Ahora viene tratamiento y me dura una semana. Estaré hasta dentro de una semana poco visible", ha explicado.

La canaria agradeció la gran cantidad de comentarios mandándole ánimo que ha recibido estas semanas y las visitas de varios de sus amigos al hospital en el que se encuentra: "Estoy contenta y feliz. Le envío un beso enorme a Sylvia Pantoja porque vino unos días, también a Giorgio que lo quiero un montón y a toda la gente que está al lado mío". "Muchas gracias por tanto ánimo. Les quiero mucho. Gracias por estar ahí", comentó más animada.