Cuando parece imposible que la falta de cultura general pueda rebasar todos los límites del conocimiento, siempre aparece alguna persona que llega para conseguir lo que popularmente se conoce como 'el más difícil todavía'.

Esto es lo que ha ocurrido con uno de los 'youtubers' más famosos de Argentina, Martín Cirio, quien durante un directo con sus seguidores de Twitch ha cometido garrafales meteduras de pata sobre Canarias y que, aunque parezca increíble, se sorprendía al conocer de la existencia de las Islas Canarias.

Entre algunas de las surrealistas barrabasadas soltadas por este polémico creador de contenido argentino destacan algunas lindezas como "¿Tenerife dónde está?", "¿España tiene islas?", "¿Gran Canaria también?", "No sabía que Canarias estaba en África", espetaba incrédulo el 'influencer' que está a punto de alcanzar el millón de seguidores de Instagram.

Como era de esperar, el vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales e infinidad de usuarios se están burlando de Cirio por su desconocimiento.