Adopta Un Abuelo, el programa intergeneracional de compañía para personas mayores, e Iberia Express vuelven a colaborar para cumplir el sueño de Ángela, de 97 años, de conocer Canarias junto a su hermana Aurora. Siempre han viajado juntas, pero les quedó pendiente conocer las islas.

Como parte de la iniciativa «Sueños» de Adopta Un Abuelo, y gracias a la colaboración de Iberia Express que aportó los billetes de avión, la organización pudo hacer realidad el mayor deseo de Ángela, residente del centro Amavir Villanueva de la Cañada, y su hermana Aurora. El viaje comenzó en el Aeropuerto de Madrid Barajas donde la tripulación de Iberia Express las recibió a bordo del avión que les llevaría a Las Palmas de Gran Canaria. Aurora y Ángela tuvieron la oportunidad de descubrir las curiosidades del avión e, incluso, acceder a la cabina del piloto. Ya en sus asientos, disfrutaron de la experiencia de volar con Iberia Express, que no fue más que el principio de un viaje mágico.

Ya en el archipiélago canario, pudieron visitar lugares emblemáticos de la isla como el barrio de Vegueta, la zona de Maspalomas o la playa de Las Canteras y disfrutaron de la rica cultura canaria y de la gastronomía local. Para Ángela y Aurora ha sido un viaje muy especial y emotivo.