El entrenador de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, ha avisado de las virtudes del Deportivo Alavés, rival del conjunto amarillo este sábado, "un equipazo, muy fuerte en Mendizorroza", por lo que tendrán que afrontar otro "partido exigente" esta jornada de LaLiga EA Sports.

El técnico catalán ha manifestado en rueda de prensa telemática, desde la concentración del equipo amarillo en el norte peninsular tras el partido de Copa del Rey ante el Tudelano (1-2), que el cuadro vasco sabe muy bien a lo que juega y mantiene a su entrenador del ascenso, Luis García Plaza, por lo que reúne ciertas similitudes con el conjunto amarillo.

"El Alavés es un equipo parecido a nosotros, un club humilde, que asciende la temporada pasada, mantiene el bloque y sabe lo que quiere. Es un equipo que sabe tener el balón si no le presionas, que defiende muy bien, sale a la contra, un equipo muy solidario que ha sido capaz de competir contra el Barcelona", ante el que perdió por la mínima (2-1), como ha recordado.