El municipio más agraciado de Lanzarote con el Gordo de la Lotería de Navidad 2023 ha sido el municipio de Tías, donde el despacho mixto Los Tres Gatitos, situado en el Centro Comercial Costa Luz, en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, ha vendido nueve boletos del Gordo (3.600.000 euros), según ha confirmado el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Las Palmas, Juan Manuel Moragas, con los resultados provisionales del sorteo.

El dueño del negocio Los Tres Gatitos, el exjugador de la UD Lanzarote Jonathan Torres, rebosa de alegría por los miles de euros que ha entregado en premios. Los nueve boletos son de terminal y admite que su clientela, en general, es reacia a adquirir números de esa manera porque prefieren tener el décimo de toda la vida. Sin embargo, “en la última semana, en la que se han vendido los números agraciados con el Gordo, la gente se fue animando a comprarlos por máquina”, asegura pletórico.

Jonathan no solo ha dado hoy el Gordo, sino también uno de los quintos premios, el 88979, del que vendió un décimo, dotado con 6.000 euros.