A la hora de circular por las carreteras hay que estar precavidos sobre una serie de medidas para no provocar un accidente que puede atentar contra la vida de uno mismo, y lo más importante, sobre la vida de otros usuarios. Esto es lo que ocurrió en el último vídeo que muestra la conducción temeraria de un conductor que circula por las redes sociales de Canaras, así como de los distintos teléfonos móviles.

Un coche realizó distintas maniobras temerarias en la GC-1, en dirección de Las Palmas de Gran Canaria este pasado fin de semana. El comportamiento del conductor estaba circulando de forma poco incívica, poniéndose en peligro no solo él sino al resto de conductores, por lo que provocó que una persona grabara este comportamiento desde un coche que iba detrás del turismo infractor.

El Mini, como puede observarse en el vídeo, realiza distintas maniobras peligrosas al cambiar de forma brusca de carril y sin respetar la distancia de seguridad con el resto de vehículos que circulaban por la vía.

Las autoridades han abierto una investigación.