Oportunidad inmobiliaria: este es el piso en venta más barato en Arrecife

Salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones, baño y trastero, todo por 77.500 euros

Piso en venta en Arrecife

Piso en venta en Arrecife / Shutterstock

Pepa Caballero

No debes perder un solo segundo si quieres ser el futuro propietario de este piso en venta en Arrecife, el más barato y económico de las viviendas publicadas en el portal inmobiliario Tucasa.com. Una auténtica ganga, con un importe inferior al precio medio de la zona.

Para que nadie se te adelante, vamos a dejarte en primer lugar, el formulario donde, una vez cumplimentado, te ponemos en contacto directo con el anunciante:

Características de la vivienda

Ubicación:

El piso se ubica en la calle León Felipe, en el barrio de Argana Alta, en Arrecife, la pobláción con más habitante de la isla, y por ende, la que más demanda de vivienda registra.

Piso en venta en Arrecife

Piso en venta en Arrecife / Tucasa.com

Características del piso:

Se trata de un inmueble en planta baja, con 55 m2 construidos distribuidos en salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones, baño y trastero.

Simulador de hipoteca:

Tal como nos muestra el simulador de hipotecas de la vivienda en Tucasa.com, si con el precio del inmueble de 77.500 euros, aportas un capital de 15.500 euros más unos 6.000 euros aproximados de gastos, quedaría un préstamo de 64.396 euros, con un interés del 3,8%, resultando una mensualidad de 179 euros, durante 30 años. ¿Es una magnífica inversión? SI.

Cocina piso en venta en Arrecife

Cocina piso en venta en Arrecife / Tucasa.com

Observaciones:

La adquisición de esta vivienda en Arrecife representa una buena inversión por varias razones. En primer lugar, la propiedad ya está alquilada hasta junio de 2029, lo que significa que generará ingresos desde el principio. Al comprar una vivienda con inquilinos, se evita la búsqueda de arrendatarios y se comienza a percibir dinero de inmediato, reduciendo el tiempo necesario para rentabilizar la inversión.

Además, esta modalidad de compra también implica un ahorro de dinero. Adquirir una propiedad con inquilinos, disminuye la inversión inicial, ya que no es necesario acondicionarla para alquilarla ni gastar en publicidad o en servicios de agencias inmobiliarias.

Por último, comprar una vivienda con inquilinos dentro conlleva menos riesgos y preocupaciones. La persona compradora ya cuenta con un inquilino que se supone es solvente y paga su alquiler regularmente. Esto reduce el riesgo de la inversión y brinda tranquilidad al propietario, ya que se espera que el inquilino continúe cumpliendo con sus obligaciones financieras en el futuro.

¿Quieres ser el futuro propietario?