Septiembre se abrirá paso entre nosotros en las próximas horas y traerá consigo el fin de las vacaciones, el retorno a la actividad laboral y la vuelta al cole. Si te encuentras buscando una vivienda en alquiler en Las Palmas Tucasa.com sale al encuentro de inmuebles ubicados en complejos dotados de piscinas, zonas deportivas, cerca de todos los servicios y de la playa, ofreciendo, en concreto, una gran variedad de pisos en alquiler en Playa del Inglés. Son estilosos, amueblados y algunos permiten mascotas, problema importante que se encuentran muchos inquilinos a la hora de buscar una vivienda en este régimen.

Con esta selección esperamos que encuentres el que será tu hogar en los próximos meses.

PISOS EN ALQUILER EN PLAYA DEL INGLÉS

ALQUILER DE ESTUDIO CON PISCINA EN PLAYA DEL INGLÉS

Precioso estudio completamente reformado y situado en uno de los complejos más conocidos de Playa del Inglés, con recepción 24 horas, cancha de tenis, piscina y aparcamiento comunitario. Incluye en el precio los gastos de agua, luz e internet

Precio: 1.000 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Playa del Inglés, Milviviendas Inmobiliaria.

Pisos en alquiler en Playa del Inglés Tucasa.com

ALQUILER DE PISO CON TERRAZA EN PLAYA DEL INGLÉS

Apartamento a 50 metros de la playa, en buen estado, amueblado, que consta de una habitación doble, un baño, salón con cocina integrada y terraza, con carpintería interior de madera, suelos de gres y armarios empotrados. El precio incluye garaje.

Precio: 700 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Playa del Inglés, Vendotucasa.es Las Palmas.

Alquiler de piso en Playa del Inglés Tucasa.com

PISO CON PISCINA EN ALQUILER EN PLAYA DEL INGLÉS

Se alquila estupendo piso ubicado en una de las mejores zonas de Playa del Inglés, recién reformado y totalmente equipado. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina semi abierta, baño y aseo, patio interior y una agradable terraza orientada al oeste, donde disfrutar de los perfectos atardeceres de Maspalomas. Tiene aire acondicionado en salón y dormitorio principal. El edificio dispone de piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, cancha de tenis y cancha multiusos, además de disponer de medidas de seguridad.

Precio: 1.300 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso en Playa del Inglés, Best House Las Palmas Guanarteme.

Alquiler de piso en Playa del Inglés Tucasa.com

APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLAYA DEL INGLÉS

Alquiler de moderno apartamento a pocos minutos de la playa, con un dormitorio, baño, salón y cocina. La vivienda tiene aire acondicionado y el complejo está dotado de piscina.

Precio: 800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Playa del Inglés, Canarias Paradise.

Piso en alquiler en Playa del Inglés Tucasa.com

APARTAMENTO CON PISCINA EN ALQUILER EN PLAYA DEL INGLÉS

Precioso apartamento reformado que ofrece un amplio salón comedor con cocina de estilo abierto y bien equipada (microondas, vitrocerámica, nevera, etc.), un baño familiar con plato de ducha, un dormitorio principal con armarios empotrados y una espaciosa terraza con vistas sobre Playa del Inglés.

Precio: 900 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso en Playa del Inglés, Krips Real Estate.

Piso en alquiler en Playa del Inglés Tucasa.com

APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN PLAYA DEL INGLÉS

Espectacular apartamento en la mejor zona de Playa del Inglés, a tan sólo 3 minutos a pie del Paseo Costa Canaria. Se encuentra recién reformado y consta de un salón-cocina, un dormitorio, cuarto de baño con plato ducha, balcón con hermosas vistas a la piscina del complejo y una cocina de alta gama. Dispone de aire acondicionado en el salón. Comunidad incluida en el precio.

Precio: 900 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Playa del Inglés, Best House Las Palmas Guanarteme.

Alquiler de piso en Playa del Inglés Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN PLAYA DEL INGLÉS - SE ADMITEN MASCOTAS

El inmueble se encuentra en un complejo con todos los servicios necesarios para una agradable estancia: piscina comunitaria climatizada, bar-piscina, cafetería, jacuzzi, solarium, buffet y parque infantil. Los apartamentos de un dormitorio se encuentran disponibles en corta y larga estancia. Disponen de aire acondicionado, WIFI y canales internacionales. Permite mascotas.

Precio: 1.250 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso en Playa del Inglés, Home Team.

Piso en alquiler en Playa del Inglés Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.