Iniciada la temporada otoñal en la isla, la mayoría de clientes de inmobiliaria tienen la necesidad de seguir disfrutando de agradables paseos por la playa, gracias al buen tiempo que proporciona el clima en Gran Canaria. Por ello, lo más acertado son viviendas próximas al mar, inmuebles cómodos y confortables, con espacios exteriores como terrazas con vistas en las que vivir momentos inolvidables. Un ejemplo de la oferta disponible con estas características son los pisos de alquiler en Gran Canaria, que se pueden visitar cómodamente desde artículo de vivienda.

 

PISOS EN ALQUILER EN GRAN CANARIA

Piso en alquiler con terraza en San Bartolomé de Tirajana

Alquila este piso muy cerca de la playa, con vistas al mar y situado en una tercera planta, dentro de una urbanización con piscina. La propiedad es muy luminosa y cuenta con un salón con amplios ventanales y salida a la terraza, una cocina amueblada, un dormitorio y un baño completo.

 

Más información y fotografías en piso en alquiler en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, te lo ofrece Inmoplanet Canarias.

Piso en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso para alquilar con terraza y piscina en Patalavaca, Mogán

Bonito apartamento con una terraza con preciosas vistas al mar y piscina en la urbanización. El inmueble, de 36m2, consta de un salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina amueblada, zona de descanso y un baño.

 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Mogán, Gran Canaria, ofrecido por Canarias Paradise.

Piso en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso con terraza y piscina en alquiler en San Bartolomé de Tirajana

Precioso apartamento reformado, que cuenta con 50 m2. La vivienda se compone de un moderno salón-comedor con cocina abierta equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados muy amplios y un baño completo. La misma urbanización posee piscina y frente al edificio hay zona de aparcamiento.

 

Más información y fotografías en piso en alquiler en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, de la mano de Krips Real Estate.

Piso en alquiler en Gran Canaria Tucasa.com

Piso de alquiler con vistas al mar en Las Palmas de Gran Canaria

Espectacular apartamento de esquina, en primera línea de la Playa de Las Canteras. Situado en una cuarta planta, esta vivienda de más de 80 m2, se distribuye en un amplio salón con maravillosas vistas al mar, una cocina independiente, 2 dormitorios con armario empotrado, un baño completo y un pequeño balcón.

 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Piso en alquiler en Gran Canaria ROSA PANADERO

 

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.