Se acerca octubre y volvemos a ponernos las pilas con el aprendizaje de idiomas. The Academy Palma ofrece a todos sus alumnos, tanto niños como adultos, cursos preparatorios para todos los exámenes oficiales de Cambridge University.

Contamos con una gran variedad de cursos adaptados a todos los niveles y edades con los que nuestros alumnos podrán conseguir todos sus objetivos. Grupos reducidos, profesores nativos y con años de experiencia son los únicos factores necesarios para lograr todos tus objetivos.

The Academy ofrece cursos para niños orientados a que los alumnos aprendan inglés de la forma más dinámica, natural y divertida. Nuestras clases, enfocadas en la conversación y basadas en actividades dinámicas y juegos, son el método más eficaz para que los niños muestren interés en el conocimiento de la lengua inglesa.

Los cursos de preparación de exámenes oficiales están orientados tanto a adultos como a adolescentes y consisten en trabajar cada una de las áreas lingüísticas hasta asegurar al alumno la correcta preparación para el examen escogido. Como centro oficial, estamos especializados en la preparación de los exámenes KET, PET, FCE, CAE, TOEFL, IELTS, entre otros. Contamos con diferentes tipos de cursos y metodologías para la preparación de dichos exámenes: clases en grupo, clases individuales o cursos intensivos.

Asegúrate siempre de acudir a escuelas que sean oficialmente reconocidas como centros examinadores de Cambridge University y que tengan un certificado que lo acredite, con profesores nativos y titulados.

Más informaciónThe Academy Palma

La Rambla, nº 8, 1º A. Palma

971 72 56 71

www.theacademypalma.es

info@theacademypalma.es