La música tiene el don de acercar a las personas, desarrolla la mente y la sincroniza con los sentidos, mejorando la memoria y la capacidad de aprendizaje. Proporciona la estabilidad emocional necesaria para participar en actividades colectivas. El reto que representa tocar un instrumento nos enseña hábitos, disciplina y satisfacción que acaba proyectándose a todas las áreas de nuestra vida.

ProArt Música es una escuela de piano dirigida a niños y adultos de todas las edades. Durante 25 años han desarrollado una metodología propia compuesta por libros, software, juegos didácticos, material de apoyo, etc., siempre adaptado a las distintas edades de aprendizaje, empezando por 3 años. Esta metodología permite tocar el piano desde el primer día, trabajando también ritmo y lenguaje musical, siempre desde una perspectiva lúdica, dinámica, integradora y basándose en el aprendizaje natural y personal de cada niño. Actualmente, ProArt Música está creando un proyecto de colaboración con diversas guarderías de la isla para poder implantar su método dentro del programa educativo de dichos centros.

Aunque su metodología promueve el aprendizaje de una forma sencilla y divertida, ProArt Música se rige por los más altos niveles de excelencia académica. Sus estudiantes, si así lo desean, se presentan y pasan los exámenes de uno de los cuerpos examinadores más exigentes del mundo, el Trinity College of London. Sus alumnos se examinan individualmente y consiguen excelentes resultados. Cuando sus alumnos llegan a un nivel de conocimientos pianísticos y musicales equivalentes a los grados 4-5 de ProArt Música, pueden complementar su formación con clases de Pop/Rock/Jazz.

Las clases tienen lugar en una aula preparada con todo el equipamiento necesario (ordenadores Apple, programas informáticos, teclados, sintetizadores, etc.). El principal objetivo de las sesiones es el de aprender armonía funcional, es decir, armonía y composición de forma práctica sobre el teclado para así poder desarrollar el potencial creativo de los alumnos de una forma amena y divertida. De esta forma sus alumnos aprenden a componer, arreglar y producir canciones en equipo. Pero lo más importante es conseguir estimular la creatividad e imaginación de cada estudiante para que pueda expresar sus propias ideas.

ProArt Música le invita, ya sea niño, joven o adulto, a visitar cualquiera de sus escuelas y comprobar las metodologías en directo. Acércaquese hoy o solicite una cita para descubrir como pueden formar parte de su vida musical.

Más informaciónProArt Música

C\ del Call, 6 baixos. Palma

971 72 04 08 / 607 34 86 50

www.proartmusica.com