Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 16
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Empresas que nos ayudan ahorrar

    Seguro que hay muchos artículos que hablan ya de la crisis, lo que pasa que es verdad que cada uno cuenta lo que ha vivido, sabe o solo le han contado. Las experiencias propias son las más reales y son en las que más nos debemos apoyar, ya que nos encontramos con casos realmente duros de personas que apenas pueden seguir adelante. Los que la ven de lejos que tan solo les ha rozado siguen con sus vidas tranquilamente, igual se deben reservar un poco pero llegan a fin de mes sin problema. En cualquier caso necesitan buscar el ahorro en cada una de las compras que tengan que hacer, de un tiempo a esta parte la palabra austeridad se ha afincado entre nosotros y creo que cada uno en su casa se ha acostumbrado a vivir de esa manera, por eso necesitan más que nunca de empresas que colaboren y que hagan que ese tipo de ahorro sea más que efectivo para poder seguir con su día a día.

    El vestirnos cada día es algo esencial en el ser humano, es nuestra carta de presentación cuando salimos a la calle, sobre todo cuando vamos a comprar o pedir trabajo, la ropa siempre debe ir limpia y debemos dar una buena impresión si lo que queremos es que nos contraten. En este sentido las empresas de ropa deben poner de su parte para que la gente pueda ir sin problema a comprar lo que necesitan, bajando sus precios y dando ventajas a toda clase de clientes que quieran utilizar sus instalaciones. Otro ejemplo claro lo tenemos en los supermercados, el comer es un bien vital que no podemos dejar pasar, más que nada porque no podemos vivir por eso el hecho de visitar el supermercado y encontrar cuantiosas ofertas apetecibles hacen que se pueda llenar la nevera sin problema y alimentarnos de una manera sana.

    Por último no podemos dejar pasar la compra de material de oficina y online ya que necesitamos que sea lo más barata posible, sobre todo cuando hay que comprar en grandes cantidades, y si no que se lo pregunten a los padres con familia numerosa que deben acudir a selfpaper cada comienzo de curso. Como vemos la ayuda de este tipo de empresas es primordial en pro de un ahorro generoso que agradecen miles de familias en situaciones un poco complicadas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook