Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Para toda la vida.

    Ella trabajaba hacía tres años cómo merchandaiser en una multinacional ; mientras él finalizaba su carrera de Derecho, la cual significaría una mejora en sus vidas. Se sacrificarón por un objetivo común , con el compromiso que despúes sería ella la que retomaría sus estudios de enfermería. Olvidando lo que era una discoteca, un cine o un restaurante ; pero su estampa paseando por la Avd. de la playa ,disfrutando de un helado ; cualquier ser en sus cabales, la envidaría. 

    Su hijo nacío,  sin buscarlo, y cómo dice el refrán , con una pan debajo del brazo, y él acepto el puesto de pasante en un pretigioso bufete. Pero comenzaron los rumores , que ella negaba sistemáticamente, hasta que sus llegadas de amanecida y una progresiva indiferencia, la persuadieron para visitar a su familia residente en otra isla. 

    Quizás sintió nostalgia demasiado pronto , y regresó sin avisar para encontrar a una compañera de estudios de su marido en su casa, vistiendo su bata.

    Hoy vive , junto a sus padres, luchando por un hijo al que adora, recorriendo en un taxi su pequeña isla. Y afirma que tan absurda y despectiva es la opinión de que la mujer hace lo que quiere con su cuerpo ; cómo la de obligarla a aceptra la responsabilidad de ser madre; porque nueve meses en la barriga activan un instinto de protección sin límites en el tiempo, que condicionaran toda su vida.

    Inmaculada Pulido Alvarado.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook