Blog 
Pie Izquierdo
RSS - Blog de Alberto Castellano

El autor

Blog Pie Izquierdo - Alberto Castellano

Alberto Castellano

Redactor del periódico La Provincia - Diario de Las Palmas, apasionado del motor desde que tengo uso de razón y de la información online sobre los rallies desde que allá por el año 2001 me enseñaron algo de HTML en el instituto.

Sobre este blog de Deportes

Bitácora con noticias, reportajes, curiosidades... lo que se me vaya ocurriendo del mundo del motor y especialmente el de los rallies.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ellos nunca fallan

     Si hay algo que siempre está presente en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés eso es la afición. Nunca falla. Y lo demostró en la mañana de ayer con el shakedown que se disputó en la carretera de El Sabinal. Las cunetas se llenaron de colorido y los aficionados al automovilismo volvieron a agasajar a los equipos participantes.

    Para este viernes toca madrugón y de los buenos. A las 7.53 es el primer tramo, denominado Guía que transcurre por la carretera que conecta las localidades de San Juan y Montaña Alta.

    Este año la organización ha diseñado un rutómetro que puede ser visto desde diferente forma. Por un lado, de manera negativa, sobre todo porque incluye una primera especial con poco atractivos para la afición, con una carretera rápida y muy ancha.   

    Y por el otro, de forma positiva. Parece que para esta ocasión el comité ha aprendido y no va a ocurrir lo del año pasado, cuando debido a la aglomeración de público se tuvo que cancelar uno de los dos tramos nocturnos. Para ello se ha creado una tercera sección con tres tramos para así dispersar a los espectadores, además de eliminar las especiales de noche que tanto atrajo el año pasado a aficionados del automovilismo a las carreteras de la Isla.

    Ahora sólo queda apostar por el ganador. Mi pronóstico es claro: Jan Kopecky y Pavel Dresler con el Skoda Fabia S2000.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook