Blog 
Tecnogeek
RSS - Blog de Laura Sanchez

El autor

Blog Tecnogeek - Laura Sanchez

Laura Sanchez

Me encanta escribir y todavía más si puedo hacerlo sobre las cosas que me gustan, como la tecnología, Internet y las curiosidades. Periodista wannabe. Me encanta viajar. Intento de runner.

Sobre este blog de Tecnología

Noticias sobre tecnología, Internet y curiosidades geek.


Archivo

  • 04
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    seguridad telefonia paypal

    Samsung Galaxy S5 y PayPal: Los pagos se hacen con la huella di


    En el Mobile World Congress de Barcelona se presentó un smartphone que todo tenían los ojos estaban puestos:  Samsung Galaxy S5. Y no sólo porque promete ser aún más rápido, más inteligente y más grande que su predecesor (el S4). La verdadera novedad de este smartphone es el uso de sensores biométricos para las operaciones diarias más rápidas y más seguras como los pagos.

    Samsung Galaxy S5 y PayPal: Los pagos se hacen con la huella di
    El Samsung Galaxy S5 está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca en la espalda y, como el más reciente iPhone, un escáner de huellas dactilares en el botón Inicio. A diferencia de Apple, sin embargo, Samsung se ha asociado con los pagos en línea PayPal gigante para hacer posible el reconocimiento por huella.

    A partir de abril - cuando empezaron las ventas del teléfono - los propietarios del teléfono inteligente han sido capaces de prescindir de la contraseña de autenticación y autorización de la transacción en el toque de un dedo, ya sea en las compras en línea, tanto de forma directa en las tiendas.

    Un metodo rápido y muy seguro de no almacenar su información personal en el dispositivo, evitando que cualquier persona está en posesión del teléfono para pagar en su lugar. La misma función de reconocimiento de huella también servirá para acceder a las carpetas que contienen los archivos confidenciales con información sensible.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook