El internacional grancanario David Silva valoró hoy de forma positiva la continuidad de Vicente del Bosque al frente de la selección española hasta la Eurocopa de 2012. "Si el mister sigue será positivo para todos. Hay que respetar la decisión de la Federación y esperara a hacer un buen papel en Sudáfrica", destacó el de Arguineguín, esta mañana en Infecar, en la renovación del acuerdo de patrocinio entre el Cabildo de Gran Canaria y el futbolista hasta el finales del 2010.

Además, Silva, cuestionado por LAPROVINCIA.es, hizo caso omiso al interés del Real Madrid. "No sé nada del Real Madrid, mi equipo es el Valencia. Nunca me he posicionado sobre posibles intereses", apuntó el internacional.

Tras el acto, que se inició hoy a las 10.30 horas de la mañana y contó con la presencia de José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, David Silva acudió al Estadio de Gran Canaria de Siete Palmas para inaugurar una estatua del jugador internacional del Valencia. Figuras destacadas de la política y del fútbol arroparon al campeón de la Eurocopa. Además, la familia de Silva también estuvo presente.