El alevín Estrella y el benjamín UD Las Palmas han sido los campeones del IV Torneo Barrio Atlántico, que durante este fin de semana se ha disputado con éxito en todos los aspectos.

La directiva que encabeza Gonzalo Moreno y su amplio equipo de colaboradores organizó un torneo espectacular de fútbol base que tuvo su colofón a mediodía de ayer con la entrega de trofeos, medallas y placas.

Los equipos fueron repartidos en cuatro grupos por categoría. Primeros y segundos pasaban a las siguientes rondas en medio de un gran ambiente y deportividad en el terreno de juego.

En alevines, el Estrella fue campeón del Grupo B y después venció al San Mateo (2-0) y Arucas (0-0 y 3-1 en los penaltis). El Telde también fue primero en el Grupo B y se impuso al Teide (3-1) y Barrio Atlántico (2-0) para llegar a la final.

En la final, el Estrella fue más efectivo en todas las facetas y fue claro ganador por 5-0. Sus atacantes, en especial Raúl Sánchez, marcaron las diferencias y cuando el Telde atacó se topó con el portero del Estrella, que lo paró todo y encima los postes jugaron a su favor. Fue un gran partido, aunque el resultado rotundo a favor del equipo de Sardina de Sur, que jugó en el torneo con Saulo, Álex Martín, José Luis, Aitor Martín, Javier, Néstor González, Raúl Sánchez, Néstor Marrero, Alejandro, Santiago, Diego y Raúl Lopez.

Clasicación alevines: 1. Estrella, 2. Telde, 3. Arucas, 4. Barrio Atlántico, 5. Universidad, 6. Tablero, 7, San Mateo, 8, Teide 9. Lanzarote, 10, Barrio Atlántico B, 11, Tenisca, 12. Las Playitas. El mejor portero Jesús Pérez (Tenisca) y el mejor jugador Ayoze Ortega (San Mateo).

En benjamines, la UD Las Palmas venció 5-2 al San Isidro en la final. La relación de jugadores de la UD Las Palmas fue esta: Azael Almeida, Raúl Falcón, Oliver Viera, Brian Velázquez, Carlos Rodríguez, Jaime Medina, Pablo Rodríguez, Javier Martínez, Sergio García, Gustavo Yadam, Marcos Moreno, José Juan Quintana, Carlos Galván, Álvaro Quintana y Sergio Jesús.

El Huracán ganó (4-0) al Vallinamar por el 3º y 4º puesto. El mejor portero, Fernando Ojeda (San Isidro) y el mejor jugador, Yerobe Sánchez (B. Atlántico).