En los días previos al encuentro del sábado (17.00 horas) entre el Real Valladolid y la Unión Deportiva, Nauzet Alemán se distancia de cualquier información que lo vincule directamente a los amarillos, lo que podría sentar como una bomba entre los seguidores del Nuevo Zorrilla. Ayer, en la rueda de prensa, el centrocampista se mostró cortante en las preguntas que se referían a su fichaje por Las Palmas y se extendió cuando hacían referencia a la actualidad de su equipo.

"Sé muy bien lo tengo, lo que quiero, hay un partido muy importante el próximo sábado que tenemos que ganar y no tengo otra cosa en la cabeza", respondió cuando se le cuestionaba por la posibilidad de su marcha a la Unión Deportiva unida a la falta de cobros en el Real Valladolid.

"El equipo no está bien, está muy bien. Cuando perdimos contra el Celta 1-2 en casa todos se echaban las manos a la cabeza, pero hemos revertido la situación frente al Numancia", precisó el futbolista, quien dice que sólo piensa en el último tramo de competición de los suyos. "Tenemos 12 jornadas por delante, los partidos más importantes, y tenemos que aprovecharlos porque el equipo ha demostrado que quiere estar arriba", analizó.

"Estoy en mi mejor momento físico de la temporada. Creo que completé un buen partido frente al Numancia. No estuve muy afortunado de cara al gol, pero sí me siento bien", señaló el futbolista, quien se cruzará el sábado en el terreno de juego con viejos conocidos en las filas amarillas como Momo, David González, David García o Pedro Vega.

Respecto a ese partido contra la Unión Deportiva, a la que ve como un adversario temible, Nauzet concretó que se trata de un encuentro donde se mezclan "sentimientos de muchos tipos". "He jugado tres partidos contra Las Palmas en mi trayectoria y es un rival que me motiva muchísimo. Este partido no va a ser menos", concluyó el jugador grancanario.