"La diferencia se marca en las áreas y ellos han anotado la diferencia así, marcando tres goles". Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva, no tuvo rodeos a la hora de admitir la superioridad del Deportivo de La Coruña en las zonas decisivas del terreno de juego y felicitó por adelantado al cuadro coruñés por su previsible ascenso a Primera División en las próximas semanas.

"No nos hemos venido abajo", enfatizó el técnico de Las Palmas, al tiempo que significó que su equipo "ha seguido manteniendo el ritmo, hemos metido un gol, les hemos puesto algo nerviosos y hemos tenido varias opciones para el 2-2".

Respecto al posible penalti de Laure a Vitolo, en el minuto 61 de encuentro, Juan Manuel se inhibió de cualquier comentario sobre la acción. "He hablado con el futbolista, pero no voy a decirlo aquí".

Cuestionado por la actitud de sus futbolistas en el terreno de juego de Riazor a diferencia de compromisos anteriores, Rodríguez señaló que realizaron un encuentro "más que aceptable". "Hemos puesto pundonor, ganas y entusiasmo y te quedas algo rascado", dijo en relación a la falta de acierto en el último tramo del campo.

"No es fácil con todos los inconvenientes que hemos tenido, y que seguimos teniendo", deslizó en relación a las numerosas bajas que ha tenido el grupo en este desplazamiento. "No estoy contento con la derrota, por supuesto; pero estoy satisfecho con el rendimiento", subrayó el preparador, quien dedicó palabras de elogio a Valerón: "En Riazor se le quiere muchísimo y se le trata como es: inmenso. Demasiada magia, que no se acabe nunca".