La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casto: "El sistema de juego quizás no es el más adecuado"

El portero se muestra claro: "No hay que fustigarse pero sí cambiar ciertas cosas, a lo mejor dar una vuelta al sistema"

Hernán burla la presión de Pacheco. Detrás, el senegalés N'Diaye. QUIQUE CURBELO

Casto Espinosa fue contundente tras la derrota de su equipo ante el Betis. El portero indicó que "no hay que fustigarse pero sí cambiar ciertas cosas y a lo mejor dar una vuelta al sistema porque quizás no es el más adecuado". El propio Paco Herrera ha admitido en las últimas fechas que tiene en mente cambiar el dibujo y el portero dejó clara su postura.

"Una derrota no puede empañar lo que hemos hecho de aquí para atrás. pero hay que ser realistas. Las sensaciones de Gijón fueron muy buenas, las de la primera parte fueron muy buenas pero las de la segunda no han sido buenas", comenzó ante los periodistas. "Hay que mirar por qué y trabajar en ello. Tampoco hay que fustigarse pero sí cambiar ciertas cosas y a lo mejor dar una vuelta al sistema porque quizás no es el más adecuado", continuó en su explicación.

El meta también analizó que "ellos en la segunda parte estaban mejor posicionados en el campo y estaban cogiendo las segundas jugadas". "Hemos reaccionado tarde a sus movimientos, no hemos estado a la altura de lo que exigía el guión del partido y por eso hemos palmado 3-0", añadió.

Aythami: "No hay que cambiar"

Aythami, que también atendió a los medios, hizo una valoración diferente: "No hay que cambiar nada. Este equipo ha estado muchísimas jornadas primero y ahora por una serie de partidos en los que no hemos estado tan bien tampoco tenemos que volvernos locos", opinó.

Compartir el artículo

stats