La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marcelo Silva: "Cada partido es una final y hay que seguir con humildad"

Marcelo Silva. QUIQUE CURBELO

La oratoria de fuego del zaguero de acero. Trece finales para que se acabe la función. Marcelo Silva, que se postula titular este sábado en Los Pajaritos, exige máxima concentración. No hay margen de error para la UD. "Estamos obligados a ganar todos los fines de semana. Aspiramos a Primera y cada partido es una final. No deja de ser otro partido importante -ante el Numancia- que afrontamos de la misma manera que nos hizo estar arriba: a base de sacrificio, humildad y trabajo. Ese es el camino a seguir", sentenció el central.

El zaguero uruguayo se lesionó el pasado 15 de febrero ante el Racing -rotura muscular- y está listo para Soria. "La lesión no quise apurarla. Me mentalicé de que sólo fueran 3 semanas y no más. Por forzar y querer estar pronto con el grupo en vez de tres igual son más. Estoy con confianza para que si el míster -Paco Herrera- lo decide echar una mano al equipo".

Respeta al Numancia de Anquela, un sello que define como "aguerrido". "Es un equipo muy fuerte, más en su campo. Sabemos que son un gran equipo y que los tres puntos serían muy importantes". Y recuerda que tras el pulso ante el Betis, sus compañeros "tenían heridas de guerra" en alusión a los golpes recibidos durante el partido.

Compartir el artículo

stats