Edy Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria, resaltó la importancia de mantener la concentración desde el principio en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, en la que el conjunto claretiano se medirá al Pinar Karsiyaka, en una cancha que "aprieta mucho". "Estamos muy animados y con muchas ganas de seguir adelante en esta competición. Sabemos que será difícil porque la cancha aprieta mucho", explicó ayer el jugador caboverdiano.

El canterano amarillo, autor de 8 puntos, 8 rebotes y 12 de valoración en la victoria en el compromiso de ida en el Gran Canaria Arena (76-66), apuntó que el bloque de Aíto García Reneses tendrá que defender "más duro" e imponer su ritmo "desde el principio hasta el final" del choque.

Walter Tavares espera una pugna "intensa" en el rebote con el colombiano y excompañero en el Herbalife Juan Palacios, en uno de los duelos más interesantes de la serie entre el cuadro canario y el otomano. "Ellos intentarán cerrarme para que no vaya al rebote", reconoció la torre amarilla.