La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abonados dentro y fuera del pabellón

Betancor quiere que los aficionados "participen en foros de opinión"

Abonados dentro y fuera del pabellón

"Abonarse al Granca no solo significa tener un asiento reservado en el pabellón, es saber que el club también puede contar con la opinión, la experiencia o el talento de todos sus aficionados en los foros de reflexión que queremos crear". No apuntó mucho más Miguelo Betancor, nuevo presidente del Herbalife, durante la presentación de la campaña para la captación de nuevos socios, pero en pocas palabras el mandatario dejó detalles del nuevo rumbo que tomará la entidad claretiana en los próximos meses.

"Procuraremos", añadió Betancor, "que los aficionados entren en el club en todos los sentidos". "Queremos foros para conocer sus opiniones y sus aportaciones. Ser abonado supone ser un sexto jugador dentro y fuera de la cancha", puntualizó el dirigente, apenas 24 horas después de presentar -junto a Antonio Morales y Ángel Víctor Torres, presidente y vicepresidente del Cabildo, respectivamente- las bases de su proyecto para el CB Gran Canaria.

La declaración de intenciones del presidente claretiano cerró un acto en el que Marian Rodríguez Fominaya -directora de marketing del club- expuso todos los detalles de la campaña de captación de nuevos abonados, un plan en el que destaca -sobre todo- la continuidad en la política de precios: se mantiene la tasación de todas las localidades con respecto a la campaña anterior.

Múltiples ofertas

Los precios de los abonos, con los que se podrá acceder a los partidos de la Liga Endesa y la Eurocup, oscilan entre los 70 euros del sector amarillo -la zona más alta del Gran Canaria Arena- hasta los 1.000 euros que cuesta una butaca VIP a pie de pista, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años podrán disponer de un abono en el sector rosa desde 90 euros. Además, el abono infantil más económico -para niños de entre cinco y 13 años- costará 75 euros.

La entidad claretiana mantiene, además, en funcionamiento el abono familia, que consiste en que, si tres o más personas de una familia en primer grado de consanguinidad se abonan, se les hará un 15% de descuento adicional sobre el precio total.

Con la adquisición de los carnés para la temporada 2015-16, los aficionados se aseguran una butaca para todos los partidos de las fases regulares de la Liga Endesa y la Eurocup. En esta oferta, no están incluidas las posibles eliminatorias en el Playoff por el título de la ACB, las posibles eliminatorias a doble partido del torneo continental ni los suplementos de los tres encuentros designados como 'partidos del club' -a priori en los que el Granca reciba al Real Madrid, FC Barcelona Lassa e Iberostar Tenerife-.

Los interesados, que podrán fraccionar el pago del abono en tres o seis meses -y tendrán descuentos en DISA, restaurantes y un 15% en entradas de la UD-, tienen hasta el 11 de octubre para adquirir sus abonos y reservar una localidad en el pabellón. Los carnés se podrán comprar en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en el Centro Insular y en las taquillas del Gran Canaria Arena, en horario 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Compartir el artículo

stats