El Real Madrid volvió ayer por la mañana a los entrenamientos para preparar la cita de mañana ante el Málaga (17.15 horas), en la que pondrá en juego el liderato en la Liga BBVA al que accedió tras el triunfo logrado ante el Athletic (1-2).

El costarricense Keylor Navas, Isco Alarcón, Dani Carvajal, el croata Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos realizaron carrera continua antes de unirse al resto de titulares en el estadio de San Mamés, que llevaron a cabo una sesión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, informó el club a través de su web..

Los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo -este último saltó al campo durante unos minutos para hacer ejercicios de carrera-, siguen con sus procesos de recuperación.

Rafa Benítez dirigió un entrenamiento en el que contó sobre el césped de Valdebebas con los suplentes en el choque disputado en Bilbao y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakimi.

En la sesión los jugadores realizaron ejercicios de circulación de balón y presión a gran intensidad para posteriormente disputar un partidillo.