La Escuela Canaria de Entrenadores, que ha convocado un total de 9 cursos para la presente temporada, ha ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo 9 de octubre. Las clases comenzarán el día 19 del mismo mes, en horario de siete y media de la tarde a diez y media de la noche.

Para la modalidad de fútbol 11 se han programado un total de seis cursos, tres de ellos federativos (entrenador básico, regional y nacional) y otros tantos académicos (ciclo inicial de técnico deportivo, ciclo de técnico deportivo de grado medio y técnico deportivo superior).

Por otra parte, y atendiendo a la demanda de la modalidad de fútbol sala, también se han programado tres cursos (entrenador básico, regional y nacional).

La ejecución de cada uno de los cursos convocados está supeditada a la pre matrícula de un mínimo de 20 alumnos.

Aquellas personas que pudieran estar interesadas en cursar las mencionadas enseñanzas futbolísticas (algunas de las cuales se encuentran homologadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias) pueden obtener más información en la sede de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas, sita en la calle Matías Padrón, 62, donde les atenderán en el siguiente horario: 09.00-13.00 horas y de 16.00-19.00 horas.

En la temporada 2014-15 más de 354 alumnos han cursado estudios en la Escuela Canaria de Entrenadores, signo inequívoco de la calidad pedagógica de este centro educativo.