El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, reiteró ayer que pese al pobre comienzo de temporada de su equipo no va a acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero.

"Estoy contento con mi grupo de jugadores, confío en ellos y no voy a pedir al club que gaste dinero en el mes de enero", señaló ayer Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido de hoy en Stamford Bridge ante el Norwich (15.00 horas).

"Estoy seguro de que nuestro momento llegará. En un par de semanas [Radamel] Falcao regresará tras su lesión, al igual que lo hará [Thibaut] Courtois, así que creo nos esperan muchas cosas positivas próximamente", señaló.

El conjunto del suroeste de Londres, después de firmar el peor inicio de temporada de su historia, en el que ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido siete, es decimosexto en la Premier League, con 11 puntos, 15 menos que el líder, el Manchester City.

"El año pasado, juntos, fuimos campeones de Liga, y ahora, juntos, estamos en la situación que merecemos. Así que tenemos que luchar todos juntos para volver a la posición que merecemos", añadió el técnico luso.

"Tengo plena confianza en este grupo de jugadores y no he de limpiar el vestuario, como he leído por ahí", expresó Mourinho.

Además, el preparador blue expresó que está "seguro" de que goza de la plena confianza del dueño de la entidad, el ruso Roman Abramovich. "Nadie le ofrece un contrato de cuatro años a un entrenador si no confía en la persona. Hay confianza y razones en las que confiar. La junta directiva me ha demostrado a mí y a los jugadores que tienen fe en nosotros", indicó.

El City recibe al Liverpool

El Manchester City-Liverpool es el encuentro estrella de la decimotercera jornada de la Premier League, en la que, además de guardarse un minuto de silencio, se entonará en todos los estadios La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado del pasado viernes en París.

En el encuentro que abre la jornada, el United visita el estadio de Vicarage Road (12.45) para medirse a unas de las revelaciones del curso, el recién ascendido Watford.