La Liga de Tercera categoría llama a la puerta de numerosos aficionados esta noche. Se reanuda la competición con la luchada entre Los Guanches y el Santa Rita, a partir de las 21.00 horas en el terrero municipal de Arucas. No podía celebrarse una mejor continuación de la temporada del deporte vernáculo con esta luchada, que será arbitrada por Jacinto Florido y que fue el detonante que hizo aflorar el problema de la póliza de seguros asistencial de los luchadores. Una competición a la que se suma el Concepción de El Hierro, y que se estrena el viernes en el terrero de Rosales de Firgas ante el Vecinos Unidos, con arbitraje de Sebastián Caballero.

La fiesta en Guarazoca

Al día siguiente, el sábado, el club herreño recibe al Tinámar de San Mateo, en el terrero de Guarazoca, en el municipio de Valverde, en luchada que se celebra al calor de las fiestas patronales de dicho pago de la capital herreña.

Y dos derbis municipales tendrán lugar esta semana en la vuelta de la Liga de Tercera. Por un lado, mañana, en el terrero de Buen Lugar, el Pollo de Buen Lugar se enfrenta al Vecinos Unidos, con arbitraje de Jacinto Florido.

Y el viernes, el Santa Rita lucha en el terrero Tomás el Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite con el Adargoma San José. También ese mismo día, el Almogaren brega con Los Guanches, con dirección arbitral de Laura del Toro, en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo.